
EL 24 DE MAYO DEL 2008 SE LLEVO ACABO ESTE EVENTO QUE SE LLAMO READY…SET ROCK!! EN EL RIEL LOS NASTY SIGUEN PROMOCIONANDO FUERTEMENTE SU CD TAMBIEN ESTUBIERON CON ELLOS CAT WALK Y TODAVIA NO SE SOBRE LAS BANDAS QUE TAMBIEN APARECEN EN LA PROPA LO QUE ES ROVOT Y STOLEN BEAT PERO BUENO ESPERAMOS PRONTO SU CONTACTO Y QUE PASEN LA DIRECCION DE SU MYSPACE
BANDAS LOCALES:
NASTY LOREN
CAT WALK
STOLEN BEAT
BANDAS LOCALES:
NASTY LOREN
CAT WALK
STOLEN BEAT












