viernes, 4 de julio de 2008

"POR QUE NO ME LAS PRESTAS"


ROCKDRIGO A LA TAMPIQUEÑA PRESENTA:
ESTE ES OTRA TOCADA DE UNA SERIE QUE SE ESTAN REALIZADO EN HOMENAJE, COMO SE MERECE A ROCKDRIGO, EN DONDE UNA DE LAS FINALIDADES ES PODER REALIZARLE UNA ESCULTURA Y POR ESTA OCACION LO QUE SE ESTA PIDIENDO DE COPERACION SON 3 LLAVES + 10 VAROS O SI DE PLANO NO SE LAS QUIERES PRESTAR AL BUEN ROCKDRIGO LA ENTRADA SERA DE 30 VAROS, 7 BANDAS LOCALES SERA LAS QUE ESTEN TOCANDO, Y ASI SEGUIR PREPARANDO EL MATERIAL AL QUE POSTERIORMENTE GRABARAN Y NOMBRARAN COMO ROCKDRIGO A LA TAMPIQUEÑA. AHORA SOLO FALTAS TU PORQUE NO ME LAS PRESTAS.

BANDAS LOCALES:
LA CONTRA
MAGNABOX
THE DISASTERS
GUANTE BLANCO
BERI BERI NODRIZA
LA MARCHANGA SKA
EZCARABAJOS TROPICALES

No hay comentarios: